El diputado Félix Michell Rodríguez al calificar al gobierno que encabeza el Partido Revolucionario Moderno, (PRM) en el que a veces piensa que se ha asociado a carteles, o al asalto, acciones que se ven cada semana y puso como ejemplo el festival de alquileres por parte de varias entidades gubernamentales.
Dijo que dichos contratos involucran miles de millones de pesos y comprometen aún más el futuro de nuestro país y eso lo vislumbra la población dominicana, que ha reaccionado indignada por esos intentos de asaltos, que según entiende ya se han consumado con más de dos mil millones de pesos.
“Estamos ante un gobierno del PRM que yo a veces pienso que se ha asociado a carteles, al asalto del patrimonio nacional y podemos ver cada semana que el propio pueblo vislumbra un intento de asalto o ya un asalto consumado como el tema de los alquileres, para poner un ejemplo”, indicó el diputado de la Fuerza del Pueblo.
Félix Michell Rodríguez manifestó que el PRM en sus aprestos de llegar al poder se montó en una ola de movimientos sociales como la Marcha Verde y el tiempo ha demostrado ya si lo observa la población dominicana, que esas personas solo andaban detrás de sus intereses particulares y por eso ese partido va en caída libre.
“La gente vio que el PRM, desde ano 2019 se montó en una ola de movimientos sociales, como la Marcha Verde y otros y ya la gente se di cuenta que esas personas solo andaban detrás de sus empleos y sobre todo sus negocios, entonces ya la gente lo ha visto, lo ha palpado y el PRM va en caída libre”, aseguró el representante de la provincia de Santiago.
Félix Michell Rodríguez entiende que ya la población dominicana ve en el PRM a un partido agotado que no ha dado respuestas a los problemas que padece y que muy por el contrario ha visto disminuir su calidad de vida con alimentos por las nubes, servicios deficientes y caros como la energía eléctrica y la falta de agua potable en distintas comunidades.
Dijo finalmente que cada a se acerca mas la esperanza del pueblo dominicano el doctor Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, que de seguro gobernarán la Republica Dominicana a partir del año 2028.