Santo Domingo, RD. – El ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó habló sobre su visión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cual pertenece, y su visión de cara a las elecciones presidenciales del año 2028.
Al ser cuestionado durante una entrevista por la periodista Yanessi Espinal, el funcionario agradeció por la pregunta y dijo que ojalá que él y su partido tengan la oportunidad de continuar dándole seguimiento a los proyectos que están realizando desde el Gobierno.
Agregó que ser político no es solo estar en el Gobierno, sino construir una carrera, una historia y tener dedicación. Su visión para el año 2028 es que ya el cambio generacional se dio en el 2020 con la victoria de Luis Abinader y la reestructuración del PRM.
‘‘Yo no creo en cadáveres políticos ni en instituciones que puedan desaparecer y el 2028 es un gran reto donde el PRM tiene múltiples ventajas’’ apuntó a que estas ventajas son cuatro años de estabilidad y crecimiento que se pueden replicar de acuerdo a las practicas que están haciendo, un gran líder como el presidente Abinader y candidatos y candidatas que tienen un historial positivo para ser candidatos.
La oposición está diezmada y sin renovación, dice Bisonó
Añadió que aunque no es su deseo que esto suceda, la oposición se encuentra ‘‘muy diezmada y sin renovación’’ y que los actores principales de la oposición ya tuvieron su oportunidad y no cree que sean modelos que los dominicanos quieran repetir.
‘‘Si las elecciones fueran hoy, pues obviamente el resultado sería que habría una reelección por el PRM’’ concluyó.