SANTO DOMINGO.- El recién designado ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal en menos de una semana ha hecho cambios en la mayoría de las direcciones departamentales de esa institución que incluye la Policía Escolar y los departamentos financieros, administrativos y de comunicaciones.
En tal sentido el ministro Peña Mirabal designó a Jorge Luis Moronta como director Administrativo, en sustitución de Melvin Alexander Cáceres, y a Fernando Santos como director general financiero en sustitución de Nelson Ramón Ortega.
Los cambios también se aplicaron en la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Publicas, donde fue designado Glenn Davis Felipe, en sustitución de Evelyn Estrella, quien queda a disposición del departamento.
Mientras que, en la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa fue nombrado Silverio González, en sustitución de Francisco Cáceres.
En tanto, en la dirección de Recursos Humanos, fue designada Vivian Báez, en sustitución de Maritza Miranda y a Carlos Darwin Martínez, como director de Gestión Ambiental y Riesgo en sustitución de José Miguel Martínez.
Asimismo, Manuel David Núñez Álvarez fue designado como director general de Informática y Comunicación, en sustitución de Osmar Starlin Manzueta y Vernón A. Cabrera Cabrera como director de Relaciones Internacionales, en sustitución de Reynaldo Rafael Espinal.
Asimismo, designó a Celso Domínguez Difot como director de Liquidación y Conciliación de Fondos en sustitución de Adriana Batista Méndez y a Eduardo Santiago Paulino como director de Transportación en sustitución de Dionicio Rosario.
Fuente Trincheradigital.net