La salida de 10 Noticias es la consagración de las osadías. Por azar llegamos a estas lides y hemos sentado compromiso en aprender de los oficios que conlleva ejercer la ciudadanía desde la opinión, la participación en los medios donde hemos permanecido por espacio de 10 años ininterrumpidos.
Gracias a Dios, primero, por la solidaridad que se expresa en cada respaldo, cada palabra de aliento y cada consejo. Aprender es una forma digna de vivir.
Gracias a los técnicos porque han soportado nuestra impericia pero sobre todo han traducido nuestras expectativas en el ambiente gráfico de esta plataforma.
Gracias a los amigos que se han ofrecido a promover y respaldar (en todo el sentido de la palabra) este proyecto.
Gracias a los “canillitas digitales”, que se han comprometido en difundir los enlaces de las notas.
Y en especial las gracias, a mi auspiciadora, mi madre, que financió esta nave que se lanza a la inmensa mar de la internet con la esperanza de llegar a los puertos de atención de sus lectores.
Las expectativas personales son muchas (muchísimas a decir verdad), pero como cada paso en nuestra vida, está en manos de Dios que sean cumplidas, quien a su tiempo (siempre perfecto) dará las bendiciones que él entienda merecemos.
¡A trabajar!