CARACAS, VENEZUELA.- Comparte esta actualización en Facebook Comparte esta actualización en Messenger Comparte esta actualización en Twitter Comparte esta actualización en Email Compartir
Nicolás Maduro habló con la BBC en Caracas.
Ni elecciones presidenciales anticipadas ni permiso para que ingrese la ayuda humanitaria que han prometido varios de los países que no lo reconocen como el presidente legítimo de Venezuela.
En una entrevista exclusiva con la periodista de la BBC Orla Guerin, el presidente venezolano Nicolás Maduro se mostró resuelto a resistir a todas las presiones, externas e internas, y plantó su cara más desafiante hacia el gobierno de Estados Unidos, al que acusa de estar detrás de los intentos por derrocarlo.
«El Ku Klux Klan que hoy gobierna la Casa Blanca quiere apoderarse de Venezuela», dijo Maduro, quien también insistió en que la imagen de una Venezuela que pasa hambre y ha visto emigrar a millones de sus ciudadanos por causa de la brutal crisis económica que atraviesa desde hace varios años es parte del mismo plan golpista.
Crisis en Venezuela: 7 gráficos que explican la situación económica y política en el país sudamericano
«Venezuela no es un país de hambruna. En Occidente se desfigura la situación en Venezuela para justificar cualquier intervención», aseguró.
BBC News Mundo