Por César Núñez
El importante sector tabaquero de nuestro país República Dominicana tiene en la persona del señor Francisco Matos una voz más que autorizada que suena en defensa de este determinante sector de la economía nacional.
Francisco Matos desde sus diferentes experiencias como legislador, empresario, miembro de importantes organizaciones del sector tabaquero ha logrado acumular conocimientos y vivencias que le permiten ser una voz mas que autorizada. De ahí que se le ve exponer y defender su visión del tabaco y del cigarro dominicanos en los mas variados escenarios: artículos en periódicos y revistas especializadas, dictando conferencias en el país e internacionalmente, aparición en medios de comunicación, en fin colocando el tema tabaquero en el centro de la atención.
Su defensa es frontal, sin doblez, procurando el bienestar de todos los actores de la industria desde el más pequeño hasta el mas grande, es por esto que su solo nombre se ha convertido sin lugar a dudas en un referente de la industria.